DÍA COMPLETO ABU DHABI


Inicia un interesante viaje a la capital de los Emiratos Árabes. En nuestro camino hacia Abu Dhabi desde Dubai, pasaremos por Jebel Ali y su Zona Franca donde se encuentra  el puerto más grande de los Emiratos Árabes.

Al llegar a Abu Dhabi visitaremos la Mezquita Sheikh Zayed Real, la tercera más grande en el mundo, aquí tendremos la oportunidad de ingresar y disfrutar de toda esta maravillosa construcción, contando con la posibilidad de plasmar su experiencia en fotografías de esta arquitectura islámica. A continuación, visitaremos la Heritage Village en la que se han replicado souks, una  antigua aldea de pescadores y tiendas de campaña beduinas se han creado para darle un toque de vida tradicional en Abu Dhabi.

Después del almuerzo, nos dirigimos por el emblemático Hotel Emirates Palace, el mas lujoso hotel de la ciudad.

En nuestro camino de regreso a Dubai, visitaremos el Manarat al Saadiyat, un centro de información construido especialmente para mostrar las próximas novedades en Abu Dhabi. Seguidamente cruzaremos  a la Isla de Yas y nos detendremos en el Hotel Yas marina, que alberga el circuito de carreras de fórmula 1 para un breve descanso y poder tomar algunas fotos.

– Duración del tour: 08 horas

– Hora de Inicio: 08:30 Am

-Traslado desde el hotel

– El tour incluye guía de habla hispana

– Almuerzo incluido, con dos opciones de restaurante

   Al Asalah Restaurant o Al Dafra Restaurant