DIA COMPLETO DE EXCURSIÓN POR LA COSTA ESTE, FUJAIRAH


Fujairah se asoma sobre el Golfo de Omán y el Océano Índico, y tiene uno de los entornos marinos más ricos del planeta, es uno de los emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos.

Durante el recorrido, Pasaremos por el vecino emirato de Sharjah y las vistas del este de la oasis de Al Dhaid,

La ruta ofrece amplias oportunidades para la fotografía en el camino.

La primera parada de este recorrido se encuentra al pie de las impresionantes Montañas Hajar, donde el mercado local llamado “Mercado de los Viernes” está lleno de cerámicas típicas y alfombras, donde puede tener la oportunidad de comprar algunos recuerdos de esta región

Más adelante veremos Masafi, el cual es un pueblo situado al borde de dichas montañas – donde se encuentran las famosas fuentes naturales de agua , seguidamente nos detendremos en el punto más alto para disfrutar de una vista impresionante y una de las más grandes ramblas (lecho seco del río).

A continuación iremos a Dibba, un pintoresco pueblo de pescadores. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo en Sandi beach hotel, con entradas a la playa y piscina. Después del almuerzo continuamos hacia la Mezquita Bidiyah, la más antigua y la más pequeña de los emiratos, pasaremos por los restos de la antigua fortaleza de Fujairah, la última parada antes del viaje de regreso es Bithnah oasis, aquí usted podrá fotografiar a distancia la fortaleza.

Duración del tour: 08 Horas

Hora de inicio: 8:30 Am

–       Traslado desde el hotel

Tour incluye guía de habla hispana

–        Almuerzo, entrada a piscina y playa incluido