TOUR POR MUSANDAM KHASAB – OMAN


Disfrute de la belleza del paisaje de Musandam Khasab al cruzar la frontera hacia Omán. Khasab, la capital del Musandam es un lugar fantástico para pasar un dia.

El recorrido se inicia con recogida en su hotel por la mañana y serán conducidos a través de Ras Al Khaimah hacia Khasab a través de su carretera costera panorámica, con vistas al Golfo de Arabia y el estrecho de Ormuz. . Su siguiente parada será en Khasab Harbour, donde se embarcará en un Dhow de Omán y tendrá una vista panorámica de la montaña Hajar y aldeas. El dhow entonces anclara en la famosa Isla Telegraph, también conocido como Jazirat MAQLAB, rodeada de altas montañas. La tripulación servirá el almuerzo a bordo y permitirá experimentar nadar y bucear en el agua radiante. Para concluir la gira y en crucero de regreso a Dubai, hay una oportunidad para que usted vea los delfines.

Desde Dubai – incluye: Almuerzo Buffet + bebidas suaves + agua + café + te + posibilidades de ver el show de delfines en el mar + Visado de entrada a Oman + 6 horas de crucero – desde las 10 am – 16:00

– Duración del Tour: 10 horas

– Traslados incluidos

– Almuerzo incluido

– Llevar pasaporte y visa de Emiratos Arabes

– Se requiere visa para ingresar a Omán (27$ por persona)