TOUR POR SHARJAH – AJMAN


Esta visita fascinante a dos de los emiratos del norte del país comienza en un antiguo lugar  que en en la actualidad alberga el museo de Ajman. Este pintoresco fuerte del siglo XVIII se utilizó originalmente como palacio y oficina para el gobernante hasta 1970, cuando se convirtió en la comisaría principal, después de su inspección , nos detendremos para tomar fotos en la mezquita Al Magfirah, la mezquita de mayor tamaño de Sharjah, construida en honor al rey Faisal de Arabia Saudita.

Desde aquí, continuaremos nuestro viaje al pie de los coloridos mercados de pescado y vegetales de Sharjah antes de dirigirnos al famoso Zouk Azul, donde más de 600 tiendas venden alfombras,oro, plata, perfumes, vestimenta entre otros.

 Nuestra siguiente parada nos llevará al Al Arsah Souk, uno de los pocos mercados tradicionales que sobreviven en el país. También visitaremos la casa Al Nabooda de 165 años, la cual recrea el estilo de vida de una rica familia de comerciantes de perlas y el gran Al Hisn, la antigua residencia de la familia de gobernantes de Al Qasimi, construida en 1820, que alberga objetos de valor inestimables que abarcan 200 años de la historia de Sharjah.

Duración del tour: 04 horas

– Hora de Inicio: 09:00 a.m

Traslado desde el hotel

– El tour incluye guía de habla hispana

*** Almuerzo en Alfanar restaurant (comida tipica emirati) es OPCIONAL***